Las mejores tiendas de decoración by Vera Interiors

mejores tiendas de decoración

Tabla de contenidos

En Vera Interiors nos fascina la decoración y nos encanta que cada vez haya más tiendas especializadas en decoración que pongan a tu alcance productos únicos para vestir tu casa con personalidad y buen gusto. Si bien hay muchos establecimientos de decoración alucinantes en España y Europa, hemos preparado una lista para presentarte los que son nuestros preferidos y los que consideramos que deberían convertirse en imprescindibles para ti. ¡Echa un vistazo a nuestra selección de las mejores tiendas de decoración by Vera Interiors!

Las tiendas de decoración favoritas de Vera Interiors

Alma Design

Alma Design es una empresa de decoración situada en Sevilla. En sus Redes Sociales comparte una maravillosa selección de decoración nueva y antigua. Además, uno de sus principales servicios se centra en la recuperación de muebles, con maquillaje y efectos especiales que los convierten en muebles nuevos y originales. Para nosotros es un placer contar con ellos para proyectos de diseño de interiores en Sevilla y alrededores.

tiendas de decoración en Sevilla
Alma Design

Anthropologie

Como parte de su expansión internacional, Anthropologie aterrizó en 2018 en Barcelona tras triunfar en Londres y Düsseldorf. Es una de nuestras tiendas favoritas porque puedes encontrar ropa, complementos, utensilios para el hogar y artículos de decoración para todos los gustos. Una parada obligatoria en la capital catalana si buscas piezas únicas y atemporales.

Made

La tienda online Made cuenta con un catálogo infinito repleto de productos innovadores y colecciones exclusivas a precios asequibles. Es un verdadero oasis online para los amantes de la decoración que está arrasando en Europa. Puedes adquirir muebles de calidad con diseños sofisticados, todos ellos concebidos para sobrevivir a las modas y evolucionar con tus cambios de estilo.

decoración en Sevilla
Made

Calma House

Si buscas una tienda online de textiles únicos para tu hogar, estás de enhorabuena. Calma House es una referencia en el sector gracias a la calidad y originalidad de sus artículos. La amplia variedad de su colección mantiene una línea moderna, original y creativa con diferentes colores, telas y texturas.

Becara

Con más de 50 años a sus espaldas, Becara es una de las empresas pioneras en Europa en la industria de la decoración. Son especialistas en el diseño, fabricación y distribución de muebles, artículos y textiles para el hogar. En España puedes visitar sus tiendas de Madrid y Marbella, aunque también tienen presencia internacional en Colombia, Marruecos y México.

El Recibidor

Si buscas muebles y objetos originales en Barcelona, El Recibidor es una excelente opción, especialmente para los apasionados del estilo Mid Century Modern. En su establecimiento encontrarás mobiliario, iluminación y objetos decorativos originales de los años 50 y 60, así como una selecta gama de nueva creación con esencia del ayer. Sus productos están inspirados en la naturaleza, sin descuidar la funcionalidad y el uso de materiales de alta calidad.

Maisons du Monde

La marca francesa comercializa muebles para el hogar originales y accesibles. Sus colecciones son variadas y aptas para todos los públicos. Desde muebles hasta complementos decorativos, Maisons du Monde lleva más de dos décadas creando universos inspiradores y originales para toda la casa.

Interiorismo Sevilla
Maisons Du Monde

Gastón y Daniela

Gastón y Daniela es una de las referencias en el sector del diseño y la decoración de interiores. Puedes visitar sus puntos de venta repartidos en las principales ciudades de España y disfrutar de su colección y firmas prestigiosas internacionales de telas de algodón, sedas, estampados, bordados, papeles pintados, tejidos para exterior, además de una amplia variedad de mobiliario y complementos.

Casika

Las últimas tendencias en decoración del hogar para todos los públicos se encuentran en Casika, una tienda online que se ha situado entre los mejores ecommerce del sector. Disponen de productos exclusivos, novedades y promociones gracias al diseño de artículos de marca propia y por medio de un catálogo amplio de calidad a un precio asequible.

Pepita de Oliva Studio

Un estudio de interiorismo ubicado en A Coruña enfocado en proyectos de reforma y decoración de espacios. Están especializados en mobiliario nórdico a medida y mid-century, así como en el diseño y la fabricación de piezas únicas. Producen artículos personalizados para diseñar el mueble perfecto con el fin de satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes.

Really Nice Things

Para acabar, incluimos uno de los referentes valencianos para ambientar cualquier tipo de estancia interior y exterior. Sus productos son modernos, creativos e inspiradores, mientras que siempre apuestan por la producción local y artesanal. En Really Nice Things tendrás a tu disposición una increíble gama de muebles y decoración. Todos sus artículos mantienen un estilo informal, moderno y divertido.

Esperamos que te haya parecido interesante el artículo de hoy sobre las mejores tiendas de decoración que puedes encontrar en España y Europa. Como hemos comentado al inicio, se trata solamente de una pequeña colección de las favoritas del equipo de Vera Interiors, por lo que seguro que hay muchas otras que también hubieran merecido ser incluidas. Recuerda que en Vera Interiors, estudio de diseño de interiores en Sevilla, te podemos ayudar a elegir tu mejor opción de entre todas las empresas de decoración disponibles. ¡No te arrepentirás!

Autor
Rocio Garcia

Fundadora Vera Interiors.